Pocas experiencias turísticas resultan tan gratas como el disfrute playero, disponer de un tiempo de asueto y esparcimiento en algún destino vacacional de paradisiaco ambiente. Las costas mexicanas son magníficas opciones para tener abundante diversión en ambientes costeros de gran belleza y por lo general dotados de las mejores condiciones para recibir a los visitantes. En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunos de esos destinos playeros del territorio nacional que nadie se debe perder por su excelencia turística. 

Cancún debe ser una referencia imperdible en cada listado referente a los mejores destinos de México. Se perfila como un dinámico centro de veraneo, dotado de playas hermosas, numerosos comercios, una magnífica vida nocturna y una oferta de alojamiento que incluye hoteles tan recomendables como el hotel Riu Cancun. 

También destaca Puerto Morelos como una de las playas más divertidas del Caribe Mexicano. Se trata de una pequeña comunidad costera de Quintana Roo, pero sus playas cuentan con las condiciones perfectas para disfrutar de largas jornadas de esparcimiento. 

Los Cabos es un centro de veraneo de los más destacados en la península de Baja California. La parte más linda de Los Cabos puede visitarse en Cabo San Lucas y sus estupendas playas, excelente para el entretenimiento y la convivencia familiar. 

Tulum sobresale en el entorno del Caribe Mexicano no solo por sus vestigios arqueológicos, sino también por contar con una playa hermosa de aguas turquesa y arena clara. Se trata de una zona costera pequeña, pero de gran potencial lúdico y para tomar baños de sol.  

Siguiendo en el entorno de las costas de Quintana Roo es posible hallar otra de las playas mexicanas más entretenidas e imperdibles. Se trata de Playa del Carmen, un centro de esparcimiento de ambiente cosmopolita que sobresale por sus playas de ambiente paradisiaco y sus magníficos servicios turísticos. Para alojarse en el rumbo es adecuado hospedarse en el mencionado Hotel Riu Cancun, uno de los mejores en la región. 

Las playas mexicanas ofrecen muchas ventajas para tener experiencias de veraneo que de tan gratas se quedan para siempre en la memoria. Eso es justo lo que nos brindan sitios como los que les hemos comentado anteriormente.