¿Cómo expresar la belleza tropical de Cancún en palabras? Resulta complicado al tratarse de uno de los rincones costeros de mayor atractivo en México y en el continente americano. Para muchos es el acceso perfecto al mundo maya, con su fascinante exotismo, la pureza de su entorno silvestre, sus vestigios arqueológicos de los mayas precolombinos y el místico ambiente que se advierte en sus famosos cenotes. Pero Cancún también tiene mucho para ofrecer a los viajeros mochileros, los aficionados al turismo alternativo y los ecoturistas. Vale la pena comentar un poco más acerca de cómo divertirse en Cancún. 

Tal vez lo más recomendable de Cancún sean sus magníficas playas, las cuales son hermosas y cien por ciento disfrutables. Se trata de zonas costeras de arena blanca, aguas color turquesa y paisajes espectaculares. Son escenarios excelentes para la práctica de las actividades náuticas más gustadas, como, por ejemplo, buceo, natación, surf, pesca deportiva, navegación en kayak, paseos en banana y muchos otros más. 

Adicionalmente, hay que resaltar algo también destacado de este centro vacacional caribeño: se trata de un sitio con una fascinante vida nocturna, la cual se desarrolla en variados antros, bares y discotecas. En estos negocios se llevan a cabo animados espectáculos de música, baile y otras amenidades y en muchos de ellos se cuenta con la presencia de célebres Djs e importantes artistas.  

Para tener un cómodo y seguro alojamiento en este centro de veraneo del estado de Quintana Roo, les sugerimos quedarse en el excelente Hotel Riu Cancun. 

Vale la pena comentar un poco acerca de los antecedentes históricos de esta ciudad quintanarroense. Hasta antes de los años 70s del siglo XX, lo que actualmente es Cancún no era más que una humilde villa de pescadores. Desde entonces, gracias a apoyos oficiales y de la iniciativa privada, Cancún se fue transformando en uno de los mejores destinos turísticos del continente. 

En la actualidad sobresale como un importante centro de veraneo, dotado de lujosos resorts con todos los servicios y un ambiente perfecto para tener la máxima diversión, relajación y descanso. Cancún es la alternativa perfecta para que las familias pasen unas vacaciones inolvidables.