Acapulco es uno de los mejores sitios de playa que hay en nuestro país. Cuenta con playas excelentes, un clima privilegiado, paisajes que de tan bellos se quedan para siempre en la memoria y una vida nocturna de fama continental. Definitivamente es un lugar de referencia en el mapa turístico guerrerense. Las zonas costeras que tiene Acapulco son magníficas para el descanso y el esparcimiento. Muchos aficionados a los deportes náuticos acuden a las playas acapulqueñas para experimentar intensas emociones desarrollando sus disciplinas predilectas. Es una vivencia incomparable pasar el tiempo contemplando bellas panorámicas o escuchando el rumor del mar en las paradisiacas playas acapulqueñas.  En lo que sigue les ofreceremos algunos valiosos consejos para visitar Acapulco. 

Caleta y caletilla son dos de las playas más disfrutables de Acapulco. Desde mediados del siglo XX, estas playas se consolidaron como de las favoritas de los visitantes. Son de ambiente cien por ciento familiar, en especial por sus aguas tranquilas y el alegre ambiente que caracteriza al lugar. Frente a estas tradicionales playas se encuentra la Isla Roqueta, fascinante por tener un faro y por ofrecernos uno de los mejores tours que se pueden tomar en la ciudad. 

Otra playa excelente de Acapulco es Icacos, en especial por su apacible ambiente y sus modernos centros hoteleros. En esta playa acapulqueña se pueden practicar los deportes náuticos más populares. Resulta comparable por su gran proyección turística a otras playas imperdibles en la región como Pie de la Cuesta, célebre por sus románticas puestas de sol y a Puerto Marqués, santuario costero que cuenta con estupendos restaurantes de costo muy accesible.  

Una de las actividades recreativas más recomendables de desarrollar en las playas acapulqueñas es la pesca deportiva. A escasa distancia de la bahía pueden hallarse abundantes ejemplares para capturar, en especial de especies como el marlín, huachinango o dorado, entre varias más. 

Otro pasatiempo excelente para desarrollar en Acapulco son los paseos en calandria. Se trata de carruajes tirados por caballos y adornados con globos que transitan por la Avenida Costera Miguel Alemán, la más importante de Acapulco. Estos recorridos inician en la glorieta de La Diana y llegan hasta el Parque Papagayo. Nos ofrecen ocasiones estupendas para conocer de cerca el estilo de vida local.  

Por todo lo que les hemos comentado, les recomendamos contratar siempre que puedan  paquetes de viajes a Acapulco y así aprovechar al máximo sus vacaciones.