Ha iniciado el año 2018, varios meses en los cuales podremos realizar toda clase de proyectos. Seguramente en esos planes estarán presentes viajes por desarrollar, en especial como parte de algún periodo vacacional que tengamos disponible. Es comprensible que, como destinos por elegir, aparezcan en el horizonte de posibilidades las hermosas playas mexicanas. Para facilitar la tarea de escoger las zonas costeras de mayor atractivo para visitar en tus siguientes travesías, en lo que sigue mencionaremos cuáles son los mejores destinos de playa en México para el 2018. ¡No te los pierdas!

Cancún es una referencia imperdible en el territorio nacional. Es el destino playero más gustado por los vacacionistas mexicanos y foráneos que acuden a su tropical entorno atraídos por sus hermosas playas, arena suave, dinámica vida nocturna y aguas turquesa. También les aconsejamos visitar en el entorno de este destino caribeño lugares mágicos como Xel-Há, Xcaret, Isla Contoy e Isla Mujeres, otros rincones mágicos en el estado de Quintana Roo. 

Sayulita es uno de los destinos vacacionales más famosos de las costas de Nayarit. En ese lugar se pueden admirar románticas puestas de sol, disfrutar de una dinámica vida nocturna y tener jornadas plenas de esparcimiento y relajación en sus maravillosas playas. También es aconsejable tomar paseos a caballo por la playa y descubrir maravillas naturales en sus profundidades submarinas. Del mismo modo resulta recomendable adquirir artesanías creadas por los indígenas huicholes, joyería de plata y muebles de rústico estilo. 

Si desean visitar un destino clásico del turismo en México lo mejor es que acudan a Acapulco. En este célebre centro de veraneo del estado de Guerrero, se ubican varias playas espectaculares y una gran oferta de atracciones para todos los visitantes. 

Es claro que sobran los sitios vacacionales atractivos en el territorio nacional. Destinos como los que hemos mencionado son una garantía de disfrute total en el marco de un periodo de asueto dedicado a visitar las playas de México. Pero hay otros paraísos costeros irresistibles en el país, como Tulum y Puerto Vallarta. Para alojarse en el primero de estos destinos les sugerimos hacerlo en el  Grand Oasis Tulum y para quedarse en el primero lo mejor es hacerlo en los mejores hoteles en Puerto Vallarta.