Si hay una nación en Latinoamérica que sobresale por su enorme potencial turístico, México es una referencia directa. Se trata de un país de gran tamaño, el cual cuenta con regiones naturales muy variadas. Sobresalen sus amplias zonas costeras, en las cuales se localizan algunos de los mejores centros de veraneo del continente. En las líneas siguientes les recomendaremos algunos de estos lugares playeros imperdibles en México. Lo mejor de los sitios que mencionaremos a continuación es que cuentan con una sólida infraestructura vacacional y lugareños siempre amables con los visitantes.

Playa Las Gatas, Ixtapa-Zihuatanejo

En el estado de Guerrero hay varios centros de veraneo muy destacados. Uno de los más recomendables de visitar es Ixtapa-Zihuatanejo, en especial por sus magníficas playas. De entre este ramillete de espléndidas zonas costeras sobresale por su natural belleza Playa Las Gatas, auténtico refugio para el descanso y la diversión. En las aguas de esta playa se hallarán peces multicolores y especies tan interesantes de admirar como el tiburón gato. 

Bahía Maguey, Huatulco

Las formidables costas de Bahías de Huatulco se distinguen por su conglomerado de riscos, playas, acantilados, islotes y grandes arrecifes de coral. Les recomendamos especialmente visitar Bahía Maguey, una zona costera de apacible oleaje y tranquilo entorno con las condiciones ideales para el disfrute del esnórquel, el buceo y los recorridos en acuamoto. En las palapas de esta hermosa playa los visitantes podrán degustar deliciosos antojitos preparados con alimentos recién extraídos del mar. Para visitar destinos como Huatulco con todas las ventajas posibles, conviene aprovechar ofertas turísticas como las promocionadas en el Hot Sale despegar

Barra Vieja, Guerrero

En el estado de Guerrero es posible hallar algunas de las playas más atractivas del continente. Una de ellas es Barra Vieja, muy gustada entre lugareños y turistas por sus hermosos paisajes y su atractiva oferta de actividades recreativas. Esta zona costera se encuentra rodeada por diminutos restaurantes en los cuales se puede degustar pescado a la talla o bien dar gratos paseos a caballo a lo largo de esta extensa playa del Pacífico Mexicano. 

Hay muchos otros lugares en México que conviene aprovechar para fines de veraneo. En ocasiones lo más recomendable para disfrutar de ellos a plenitud por medio del turismo, es contratar paquetes vacacionales en las agencias de viajes de mayor prestigio. Conviene estar al tanto del Hot Sale para conseguir paquetes vacacionales muy atractivos, con promociones estupendas. Los mejores sitios para vacacionar en México nos esperan hoy y siempre, con toda su magia e inagotables atractivos.