Las playas de México son excepcionales destinos turísticos. Pocos lugares en el mundo cuentan con tantos atractivos naturales como las hermosas playas mexicanas. Lugares como Acapulco, Cancún y Playa del Carmen cuentan con las características necesarias para volverse de las favoritas del público viajero. Se trata de exóticos paraísos que cuentan con las condiciones ideales para tener periodos de asueto memorables de tan gratos que resultan. En lo que sigue mencionaremos por qué es tan recomendable tomar paquetes turísticos a las playas de México. Vale la pena aprovechar al máximo la generosa geografía mexicana para disfrutar de las mejores vivencias turísticas. 

Es aconsejable elegir a Huatulco como destino para disfrutar de unas vacaciones y visitar sus playas más famosas. Una de ellas es Santa Cruz, en la cual se concentran las principales cualidades de las zonas costeras de Oaxaca. Tiene una longitud de aproximadamente 250 metros y una anchura de 20. De pendiente moderada, sus aguas son de tonalidad azul turquesa. Es un sitio costero magnífico para la práctica de los deportes náuticos. 

No menos disfrutable es Playa Punta Arena, también en el entorno de Huatulco. Es una playa que se encuentra rodeada de elevados acantilados y cerros de mediana altura. Tiene un kilómetro de largo y una anchura de 50 metros. El acceso a esta zona costera solo es por vía marítima. Los visitantes hallarán en la zona comercios de antojitos típicos y refrescantes bebidas.

En el estado de Guerrero, en el famoso destino de Acapulco, destaca Playa Langosta. Es de pequeño tamaño y no muy conocida. Este último detalle sorprende al considerar la belleza natural que exhibe. Se localiza cerca del famoso atractivo de La Quebrada, justo donde se llevan a cabo las célebres exhibiciones de clavados. 

México y sus principales destinos para el veraneo nos aguardan para las próximas vacaciones que tengamos disponibles. Lugares como les hemos mencionado en las líneas anteriores cuentan con las condiciones indispensables para tener unas magníficas vacaciones. Para trasladarse de un lugar a otro por las costas mexicanas nada mejor que utilizar como medio de transporte los coches en renta, los cuales pueden conseguirse en las principales agencias de renta de autos del entorno nacional.