Directorio turistico de MexicoDatos generales Manta Scuba Diving

Direccion Dirección Manta Scuba Diving :
Gali Plaza No. 37, Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico

Telefono Teléfono : 1-877-287-1120


Reservacion de hotel en Mexico

Manta Scuba diving abrió sus puertas a los buceadores hace diez años en Cabo San Lucas, México como una tienda de buceo aventura, dedicada a la exploración de la increíble vida marina del sur del Mar de Cortés.

Gracias al apoyo de nuestros buzos leales Manta ahora ofrece destinos de buceo más remotas y emocionante que nunca. Como PADI 5 Star Dive Resort, Manta ofrece entrenamiento de buceo y cursos de certificación para los principiantes a través de ir Pasantías Pro, situado en el medio marino espectacular de Los Cabos.

Manta Scuba está situado en el Cabo San Lucas Marina, en el extremo sur de la península de Baja California, México, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. El paisaje del desierto dramático y hermoso mar crean un contraste único de belleza intacta.

Descrito por Jacques Cousteau como “el acuario de los mundos”, el Mar de Cortés es uno de los mejores lugares del mundo para bucear, se unan a nosotros y se sorprenderá por la variedad y la cantidad absoluta de la vida marina encontrada rodea nuestros arrecifes.