Al llegar a los meses finales del año se tiene disponible un periodo de asueto de los mejores para fines vacacionales. Nada como las playas para alejarse del frío y dedicarse a gozar sin límites en las costas mexicanas. Lo mejor de todo es que hay muchos lugares para elegir, centros turísticos excelentes muy frecuentados por viajeros de México y el mundo, deseosos de experimentar el paradisiaco hechizo de las playas nacionales. Estas son algunas de las playas mexicanas más recomendables para visitar en las vacaciones decembrinas. 

Los Cabos

Lujoso centro vacacional en el estado de Baja California Sur. Es inconfundible por su entorno natural en el que se combina el desierto con la playa. Sobresalen como lugares imperdibles la apacible comunidad de San José del Cabo y el dinamismo y modernidad de Cabo San Lucas, ideal para el disfrute de la vida nocturna. 

Riviera Nayarit

Hablar de la Riviera Nayarit es hacerlo acerca de una de las mejores alternativas vacacionales en el Pacífico Mexicano. Cuenta con más de 300 kilómetros de playas preciosas, islas de exótico ambiente y abundante selva montañosa para tener las más emocionantes vivencias turísticas. 

Cancún 

Ubicado en la zona nordeste de la península yucateca, en territorio de Quintana Roo, Cancún es el destino ideal para acceder al mundo maya y su místico entorno. Por lo demás es un destino caribeño que cuenta con playas excepcionales, una vida nocturna adictiva y una sólida infraestructura hotelera donde destacan establecimientos como el Hotel Grand Oasis Cancún, por su ubicación estratégica, cerca de los principales atractivos del rumbo y las modernas instalaciones con las que cuenta. 

Huatulco

Oaxaca es un estado de la República Mexicana que incluye una franja costera cuya extensión supera los 548 kilómetros. Se extiende entre los distritos de Jamiltepec, Pochutla y Juchitán. Puerto Escondido y Huatulco son dos de los principales destinos de playa de la región. En especial este último destaca por la belleza de su ambiente tropical, su pureza silvestre y sus fascinantes bahías. Para alojarse en este centro vacacional oaxaqueño una excelente alternativa la tenemos en el Hotel Las Brisas Huatulco. 

Otros magníficos destinos costeros de México que son adecuados para visitar en las vacaciones decembrinas son Puerto Vallarta, Acapulco y la Riviera Maya.