Conforme se acercan las vacaciones se tiene el deseo de elegir el destino que visitaremos en ese periodo de asueto, por todas las ventajas que nos ofrece el territorio nacional para el descanso y la diversión. Las costas nacionales son excelentes alternativas para este objetivo, al presentarse como auténticos paraísos de gran belleza natural y con todos los servicios para garantizar la mejor atención para los visitantes. Hay playas específicas en esta vasta oferta vacacional que se prestan mucho para el esparcimiento familiar. Deseamos mencionarles cuáles son las playas mexicanas con las condiciones perfectas para el goce familiar. 

Telchac, en el estado de Yucatán se localiza en las cercanías del sitio arqueológico de Xcambó, relevante centro ceremonial de la cultura maya. Los viajeros hallarán en el lugar un excelente centro vacacional que aprovecha de buena manera las características naturales de las costras yucatecas. Conocido también como Nuevo Yucatán, cuenta con todos los servicios turísticos y playas de arena tersa y aguas tibias. 

Careyes, en el estado de Jalisco, es una bella zona costera que también se presta mucho para el goce familiar. Está integrada por diminutas caletas y zonas de profusa vegetación. Por la transparencia de sus aguas y su arena suave es de las más gustadas por los vacacionistas que acuden a las playas jaliscienses. Cuenta con las condiciones naturales perfectas para la práctica de variados deportes náuticos.

Cabo San Lucas, en Baja California Sur, no puede faltar en el listado de las mejores playas para visitar con la familia. Es un destino costero al que prácticamente no le falta nada. La oferta de hoteles y restaurantes con la que cuenta Cabo San Lucas es muy completa. También incluye opciones de diversión como campos de golf, boutiques y grandes plazas comerciales donde se venden productos de las mejores marcas.  

Las playas que hemos mencionado son de las más destacadas para el disfrute familiar. Cuentan con condiciones naturales excelentes para fomentar la convivencia de las familias. Lugares como Cancún o Acapulco son destinos playeros ideales para tener unas vacaciones apacibles y divertidas. Para tener unas vacaciones familiares en estos destinos costeros les recomendamos alojarse en el hotel  Oasis Cancún, por sus excelentes instalaciones, y en el hotel Krystal Acapulco, por la gran calidad de su servicio hostelero.