Playas hermosas en Cancún, joya turística de Quintana Roo, hay muchas y muy recomendables de visitar. Una de ellas es Playa Gaviota Azul, la cual, a diferencia de otras zonas costeras de la región, tiene un oleaje más bien intenso. Esta circunstancia puede ser aprovechada eficazmente por los aficionados a los deportes náuticos para practicar el surf. No menos grato es rentar un camastro, una sombrilla o una mesa a precios muy razonables. De este modo se podrá descansar en esta bella playa de Cancún y pasarlo en grande en el marco de unas vacaciones, gozando del sol caribeño, la tersa arena y los magníficos paisajes de estos rumbos costeros. No obstante, hay otras playas y diversiones disponibles en Cancún para aprovechar durante un periodo de asueto. 

Playa Chac Mool es otro de los sitios imperdibles en este excelente destino turístico. Se localiza en el kilómetro 10 del sector hotelero de la ciudad. Por el hecho de que se trata de una playa a mar abierto cuenta con una intensa afluencia de visitantes, tanto lugareños como vacacionistas, ya que su intenso oleaje permite la práctica de variadas actividades náuticas. Cabe destacar que Playa Chac Mool ofrece servicios variados para garantizar la mejor estadía del público: regaderas, salvavidas, estacionamiento, etc. El acceso a esta popular playa cancunense se hallará en las proximidades del Sr. Frogs. 

En esta zona de Cancún se hallarán magníficos restaurantes y hoteles. Por cierto, muchos de los hoteles de este centro vacacional tienen un nivel similar al excelente Hotel Las Palmas Puerto Vallarta, uno de los más exitosos en el Pacífico Mexicano. 

Nuestra siguiente sugerencia de playas de Cancún para visitar en las vacaciones se refiere a Playa Marlín. Es una zona costera de excelente nivel que se encuentra detrás de Plaza Kukulkán y que se define por las magníficas panorámicas que nos permite disfrutar del Mar Caribe. Otras de las ventajas de Marlín es que tiene estacionamiento, sombrillas, bancos de madera para el descanso de los visitantes, restaurantes y comercios variados en los cuales conseguir distintos productos a módicos precios. 

Cabe destacar que Cancún cuenta con alternativas de hospedaje de excelente nivel y a precios muy accesibles. Una muestra de lo anterior la tenemos en el excelente hotel Krystal Cancun, uno de los mejor valorados por los visitantes tanto nacionales como extranjeros.